Ojo deformable pupila no deformable

Buenos días a todos. Estoy tratando de hacer un ojo deformable, pero que mantenga la pupila no deformable. Antes que nada trabajo en 3dsmax.

Hasta ahora estoy tratando de la siguiente manera:
Tengo una esfera (ojo_a) con un look at para poder tener la mirada eterna. A esta esfera le apliqué un spacewarp FD enlazando de ferza para la deformación. A su vez el FD tiene un Morpher para poder tener varias instanias de deformación que voy cargando por wire parameters.

Al tener esto armado así no puedo decirle que la pupila/iris estén texturizados porque se deforman con el movimiento. Probé poner en el controlador del look at una cámara y trabajo la pupila con un cameramap, pero se deforma igual, ya que nunca lo vemos desde esa cámara. Y ponerle un UVW no me sirve de nada porque el spacewarp siempre queda arriba en la lista de modificadores.

Para solucionar eso hice otra esfera (ojo_b) que está en exactamente la misma posición y tiene un Morpher con el ojo_a cargado al 100%. Esto hace que tenga un ojo sin spacewarps, pero que se deforme como si los tuviera. A eso le aplique un UVW que lo muevo con wire parameters y funciona.

Ahora, el tema es que perdí el la opción del look at, no se me ocurre como poder lograr que funcione todo.

Yo quiero que con un look at externo pueva la pupila. No con wire parameters.

Si a alguien se le ocurre como poder solucionarlo o tiene algún tutorial se lo agradecería muchísimo. Saludos de Martin.

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