Omniverse ya tiene plugins y precios definitivos

Omniverse ya tiene plugins y precios definitivos, la firma ha anunciado ahora precios para Omniverse Enterprise, la versión de pago del sistema de colaboración.

Nvidia ha anunciado los precios de Omniverse, su nuevo sistema de colaboración abierto para la producción 3D, actualmente disponible en versión beta pública gratuita.

El acceso costará 1.500 dólares al año por usuario y suscripción, sin embargo, la plataforma y algunas de las funciones base seguirán siendo gratuitas para artistas individuales.

Omniverse ya tiene plugins para Blender, y anunció nuevas conexiones para Reallusion Character CreatorMarvelous Designer y CityEngine.

Los anuncios se hicieron en la conferencia de tecnología online de Nvidia, junto con ocho nuevas GPU amperios profesionales para estaciones de trabajo, portátiles y servidores.

El Google Docs del diseño 3D

Una plataforma de colaboración nativa en la nube con el objetivo de convertirse en el Google Docs para el diseño 3D.

La plataforma permite a los usuarios de cualquier parte del mundo colaborar en proyectos 3D a través de Internet.

El conjunto de aplicaciones habilitadas para la nube permite a los usuarios ver los cambios realizados en activos 3D compartidos con otros artistas, independientemente de la calidad gráfica del proyecto.

Pero lo tremendo no es eso, lo sorprendente es que da igual el programa con el que trabajes, Omniverse se encarga de hacer la transición de uno a otro.

Un sistema modular que comprende software propietario y enlaces a herramientas DCC de terceros.

Omniverse tiene una estructura modular, con componentes como Nucleus, sus servicios del lado servidor, Kit, su marco para ver y editar escenas, y Connect, que conecta el software con otras herramientas DCC.

Motor de render fotorrealista

La plataforma viene con su propio motor de renderizado fotorrealista, RTX Renderer, que aprovecha las posibilidades de trazado de rayos acelerados por hardware de las GPU RTX de última generación de Nvidia.

Además del núcleo Omniverse, Nvidia ha lanzado aplicaciones front-end dirigidas a industrias particulares, como Omniverse Create para VFX y animación, y Omniverse View para el diseño y la visualización.

La captura muestra una colaboración en tiempo real que se ejecuta a través de Omniverse en varias aplicaciones host, incluyendo 3ds Max y Revit.

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