One Of Us abre nuevo estudio estratégico en París

One Of Us abre nuevo estudio estratégico en París. La compañía está encantada de anunciar la apertura de su nuevo estudio; llevan tiempo buscando expandirse de la forma más conveniente, y París presenta la oportunidad ideal. Las posibilidades creativas, el talento VFX y los proyectos en marcha en Francia hacen de este un momento emocionante para ellos. A medida que la industria cinematográfica se recupera del impacto de la pandemia, empiezan a sentirse más seguros y ambiciosos estableciéndose en París y continuar su historia de amor con Europa.

Al frente del equipo creativo estará el colaborador Emmanuel Pichereau, a quien se unirá una mezcla de veteranos de One of Us y sus extensas conexiones francesas. Entre los créditos de Manu se encuentran Under The Skin, Anna Karenina, Everest, The Revenant, Cielo de media noche y, más recientemente, Matrix 4. Las personas y los proyectos siempre han impulsado su crecimiento, y la aventura de París empieza con un icónico producto francés. Nada menos que con Astérix y Obelix: La Ruta de la Seda.

One Of Us en la cuna del arte

Con Francia como cuna del arte y el cine definiendo la cultura nacional, los franceses han sido responsables de muchos de los momentos significativos del cine. Dando buenos actores y directores. Hollywood a menudo busca inspiración e innovación en Europa. Y a medida que la industria europea en general está experimentando un renacimiento.

Además de tener fuertes relaciones con varios estudios de Hollywood, One of Us tiene una historia de trabajo con cineastas europeos. De forma reciente en Pinocho de Matteo Garrone y «Somos quienes somos» de Luca Guadagnino. También tienen fuertes conexiones con el talento europeo VFX, cultivando relaciones con las mejores escuelas y universidades.

Impresionantes incentivos fiscales

Están trabajando con producciones donde aprovecharán al máximo los incentivos fiscales franceses, que empiezan desde el 30 por ciento, que es mucho, la verdad; y puede llegar hasta el 40 por ciento, con la rebaja adicional desencadenada por el gasto en VFX, haciendo de París una alternativa seductora.

El estudio de París utilizará un equipo híbrido remoto y realizando trabajos tanto en las propias oficinas como en casa, aprovechando la infraestructura de Londres. En los últimos meses, han mejorado su conectividad, triplicado su almacenamiento y ampliado la granja de servidores de render. Sin olvidar sus inversiones recientes en innovación tecnológica para facilitar el trabajo remoto, su capacidad es más flexible que nunca.

Más información sobre One Of Us en el foro, sigue leyendo…

Ya de paso dejamos una demostración de sus últimos trabajos.

One Of Us abre nuevo estudio en París