OpenGl a DirextX 11

Hola gente soy un fanático de mu online y desde hace tiempo este juego ha tenidos servidores piratas con customs del lado servidor programados en C++ pero el año pasado vi algo realmente nuevo, el cliente que siempre funcionó con OpenGL ahora se veía con el motor de directX 11 los gráficos totalmente renovados con una nitidez y suavidad increíbles más la capacidad de cargar todos los objetos del mapa ahora eran posible, a lo que me recordó un editor de mapas para este juego que yo usaba para customizar los mapas de mi server a gusto, tenía los mismos gráficos y entonces busque el source de este editor de mapas, cuando lo conseguí encontré que estaba escrito en directX9, ahora yo me pregunto es posible actualizar el motor gráfico de un juego mediante (*.dll) o de alguna manera, adicionando estos códigos es posible pasar de OpenGL a directX, sin rehacer el cliente? Hace poco leí sobre un programa qué aseguraba transcribir el código directX a su equivalente en OpenGL.

Me gustaría saber si esto es posible ya que no se consiguen sources del cliente. ¿cómo se puede hacer esto?

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