Soy Alvenon, me dedico a la Ilustración 2d, cómic, modelado 3d y un poco de animación. En Dibujo llevo toda la vida, y en cómic se puede decir que media de la qué llevo ahora mismo, el modelado 3d orgánico y mecánico en mensaje de videojuegos y animación, sólo llevo 3 meses, pero 3 meses trabajando sin parar y aprendiendo mediante muchísimos tutoriales (digamos que aprendiendo en total sólo llevo 3 meses, pero mis primeros pinitos en el 3d fueron allá por el 200 y aplicando al trabajo de 3d, utilizo 3dsmax y ZBrush, pero también Mudbox para hacer morps. Hago texturización, y bueno, se puede decir que tengo un conocimiento básico de todos los procesos desde el dibujo de concept art hasta finalización de un modelo 3d texturizado (normal, diffuse y specular) y después, sé riggear de momento y animar, pero sólo con Biped de 3dsmax y con Physique, ya qué skin me cuesta más, y el uso de bones también, es por ello que si aparte de pedir opinión acerca de las mayas que os enseño ahora, si me podéis decir, algún tutorial de skinning en español os lo agradecería.
Les enseño unas muestras de mallas, a ver qué os parecen.