Optimizar velocidad de visualización en 3dsmax

Hola a todos, he estado buscando por el foro y no he logrado encontrar nada al respecto. Estoy montando una escena de una oficina y tengo muchísimos problemas con el tema de la velocidad de refresco en las ventanas del 3ds. En cuanto meto dos o tres bloques se vuelve loco hasta que al final se cuelga y se hace imposible trabajar con cierta fluidez.

Mi ordenador es un Pentium Quad Core Q6600 con 2 Gb Ram 800 Mhz, y la gráfica es una Ati de las últimas que han salido.

La pregunta es si en 3ds existe algún modo de reducir la calidad de visualización por así decirlo para que vaya más fluido, no necesito que en pantalla me represente todos los polígonos, casi con cajas me vale. Y tampoco quiero reducir el número de polígonos porque son imágenes que en el render final tienen que tener un acabado perfecto.

Los bloques tampoco son árboles de evermotion, son lo típico, sillas, mesas, algún teléfono y cosas así.
¿Alguien que me pueda ayudará gracias desde ya.

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