Orbitar alrededor de una selección al cambiar a modo objeto en 3dsmax 2012

Buen día muchachos, me gustaría saber cómo puedo orbitar alrededor de una selección en modo objeto, como cuando uno selecciona un vértice en modo edición en el 3dsMax 2012, que se puede orbitar alrededor de esa selección, pero solo cuando está en ese modo, en el modo para editar la malla, ya luego que se cambia el modo para editar la malla a modo objeto, se órbita de otra manera y se pieder ese foco y me interesa es seguir concentrado en esa zona donde antes tenía el vértice seleccionado, pero en modo objeto, y otra cosa ya que me acorde, existe algún atajo para cambiar de ese modo edición al modo objeto directamente, yo antes lo hacía presionando nuevamente el número que corresponde al modo en el que me encontraba, 1 para vértice, 2 para Edges etc, y me volvía al modo objeto, pero recodifique los atajos de teclado a mi gusto y me toca activar el botón keyboard shortcut override toggle para poder acceder a ellos, y ya no puedo volver al modo objeto como lo hacía antes, me toca salirme del expert mode y dar click en el modo en el que me encuentro en la edición para volver al modo objeto y se vuelve algo tedioso manejar eso con click, muchas gracias compañeros por la ayuda que me puedan prestar.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro