Orden correcto para usar morpher y Physique

Pues que me corrijan si me equivoco, pero el proceso a seguir sería el siguiente: en el catálogo de modificadores, deberías tener un edit Mesh (o edit poly) en el que tuvieses la cabeza separada del cuerpo. Seguidamente, un modificador morfista. El siguiente modificador, sería otro edit (Mesh o poly) en el que coserías la cabeza al cuerpo, el siguiente el skin o el Physique y, por último, un MeshSmooth, en el caso que tú modelo requiera. Al desplegar el catálogo de modificadores. Deberías verlo así.

Meshsmooth.

Physique o skin.

Edito (Mesh – Poly).

Morph.

Edith (Mesh o poly).

Bueno, aparte de esto, he obviado los edit, UVW map y UVW unwrap que te hicieran falta, para mapear el modelo, claro.

Posdata: una puntualización: no es imprescindible lo de separar la cabeza del cuerpo. Podrías aplicarle también el morphista a toda la malla junta, y luego, en los targets, modificar sólo vértices de la cabeza, y también funcionara, pero es altamente recomendable hacerlo sólo a la cabeza, porque de la otra forma el morfista tendrá una cantidad de información innecesaria (todos los vértices del cuerpo que no van a cambiar) que solo ralentizara el trabajo.