Otra vez baked en Vray

Hola Hush, ese tutorial está muy bien, explica que es lo que hace el Ambient Occlusion, pero además de esa hay muchas maneras de usarlo, en el hilo de Mental Ray hay más información sobre cómo usarlo, lo importante es saber que hace exactamente el shader para saber que provecho le podemos sacar (simular GI, suciedad, como máscara entre 2 materiales o para lo que se nos ocurra, puede ser muy versátil).

Sobre las comparativas no sé si existan en el foro (me parece que no) pero francamente no sé si nos lleve a algo productivo, es decir no hay mejores ni peores motores de render (comparando motores de este nivel claro está), cada uno tiene sus cosas y creo que la diferencia la hace el control que se pueda tener sobre cada uno de ellos, si yo sé controlar final render (por poner un ejemplo que no sea Mental Ray ni Vray) a la perfección seguramente para mí será el mejor y sin duda el que mejores resultados me dé, pero porque yo puedo hacer lo que quiera con el y no porque los demás sean malos. Saludos.