Overlapping uvw faces

Hola gente, estoy trasteando un poco el UE4 y me he topado con el tema de la superposición de las coordenadas de mapeado, lo que da problemas a la hora de hacer el lightmap en UE4. Básicamente tengo la duda de lo que el programa considera overlapping faces. ¿Es solamente cuando la geometría pertenece a un mismo objeto?
Me explico, por ejemplo, tengo un modelo de un autobús, en el que los asientos tienen la misma textura, si hago un objeto único de todo el autobús con asientos incluidos, el programa detectará que hay muchas caras dentro de ese objeto que comparten las mismas coordenadas de mapeado, ¿no? Entonces, ¿tendría que hacer una textura solamente para un asiento, y clonarlo, pero dejando todos los asientos como objetos únicos?
Es que no me aclaro muy bien con esto, hay muchos objetos que tienen muchas piezas iguales que podrían compartir la textura, pero debido al overlapping hay que, o bien separarlos en objetos individuales, o bien separarles las coordenadas en el unwrap, ¿esto es así?
Si hay alguna otra manera, o estoy confundido con algo que alguien me lo aclare, es que me resulta extraño no poder hacer un objeto único de algunos modelos, tendría qué enlazarlos en todo caso para moverlos juntos, y no sé si hay alguna alternativa. Muchas gracias a todos, un saludo.

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