Pantallazo azul al renderizar 3dsmax 2015 con Vray 3.2 solucionado

Hola, necesitaría ayuda con este problema porque me está volviendo loco. Les comento:
Equipo:
AMD Fx-8350 x8 @4.00Ghz
Mother Msi 970-G43
GeForce GTX 960
Ram Kingston 2x8gb (16) DDR3 1333MHz
Fuente sentey 625w reales
Windows 10 64 bits
Adquirido hace aproximadamente 8 meses
Hardware limpio
Drivers al dia
Libre de malware
Registro limpio.

Al comienzo tenía 3ds Max 2013 (32 bits) + Vray 2.4, y a veces el 3ds Max se me cerraba al renderizar (me aparecía el cartel para mandar reporte a Autodesk), pensando que podría ser un problema de compatibilidad me actualice a 3ds Max 2015 + Vray 3.2. Seguí con el mismo problema, aunque no era tan insufrible como ahora (ultimas dos semanas), ya qué ahora me es IMPOSIBLE, logro sacar un render completo cada 5 si Dios se apiada. Al reporte de error, estas semanas se le sumó: Que se me congele (no responde ni el mouse) o que me tire pantallazo azul (driver_corrupted_expol).

O sea, desde el primer día qué arme la pc tuve problemas al renderizar, pero jamás pantallazo azul o que se me congele tan seguido.

Observaciones:
Me lo hace con cualquier escena
Casi siempre sucede a los pocos minutos de render después del light cache.

Solo sucede al renderizar con 3ds max, he probado renderizar cosas exigentes con Premiere, por ejemplo, (%100 uso de cpu) y nada, lo más bien.

Juegos en ultra u otros programas no dan problemas.

Probe exigirla con Premiere renderizando + juego en ultra y nada, ningún pantallazo.

Temperatura del mother sube de 30 a 98, pero in-game también y no tira error. Las demás temperaturas OK.

El 3DS Max + Vray en otra pc Intel con 10 años de antigüedad va de diez, lento, pero sin ningún problema.

Espero alguien me pueda guiar más o menos, ya no sé qué hacer, gracias.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro