Parpadeo de texturas al animar

Buenas, tengo, bueno mejor dicho, he tenido un problema y ahora tengo que hacer otra animación y no quiero que me pase lo mismo. El problema fue que me curré un jardín entero con un balneario y todas sus chorradas para plotter, quedó muy bien y me pidieron una animación, tipo recorrido de cámara y tal.

Cuando vi los renders (después de un fin de semana renderizando con los 7 ordenadores del trabajo, un jaleo de planos) vi que algunas texturas parpadeaban ligeramente, pero el efecto que provocaban era un verdadero problema. Pienso que eran los bumps, y eso que siempre los uso con mucha moderación, nunca les doy valores grandes, de hecho siempre les doy, huy poco, lo justo. Algunos mapas de bumps tenían poco desenfoque para que se viera con la mayor calidad posible, pero el caso es que nunca pude hacer pruebas para quitar esto porque no disponía de tiempo y el trabajo se entregó así, el cliente quedó encantado.

La cosa es que ahora he de hacer otra animación con árboles (algunos árboles parpadeaban mucho), césped y demás, y no sé si es que tengo que tener en cuenta algo que desconozco para poder animar sin ese horrible parpadeo en las texturas.

Me podéis ayudar? Gracias.

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