Parpadeo en personaje 3d

Hola eh modelado un sencillo personaje que voy a animar, sin embargo, tiene un detalle nuevo para mí que no sé cómo haré para animarlo, es sobre los ojos, solo están puestos con un bitmap sobre el diffuse, es decir no hay geometría qué los forme, entonces ay está el problema qué no sé cómo podría hacer para qué parpadee solo se me ocurre cambiar el bitmap en el momento en el que necesite hacer el parpadeo, sin embargo, no sé si esto se pueda o, aunque se pueda exista otra mejor opción.

Espero sus consejos y dejo el render de el personaje.

Parpadeo en personaje 3d-kerorender.jpg

Edito: Por cierto, también tengo duda en el esqueleto ¿podría usar el Biped que viene por defecto en 3D Max si después quiero que haga el movimiento para hablar? Solo quiero que abra y cierre la boca nada complicado, aun así es mi primera animación en la qué requiero que mueva su boca, ya deje algunos loops alrededor para qué no tenga problemas de deformación de la Maya.

Miniaturas adjuntas
Parpadeo en personaje 3d-kerorender.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro