Particle flow y reactor lluvia de caramelos

Bueno te Cueto que ya estoy en mi casa y al igual que tú lo estoy probado, pero tienes toda la razón el (collision test) en bounce manda todo ala damier, y en estop se queda de una sin ni siquiera moverse un milímetro, pero el problema de combinar Particle Flow y Reactor es que lo que son los caramelos serían cuerpos rígidos quitos (unyelding). Bouding sphere) donde las partículas son las que tienen el domio tota, enl este caso serviría si esos caramelos golperan un frasco o algo así por el estilo, será algo más sencillo por que el frasco seria un cuerpo rígido (Concave Mesh) donde este tendría dinámica con las partículas por medio de Reactor, no sé si me explico bien, el caso es que por más que le eche cabeza? Con Reactor no ve ninguna solución en este ejercisio, estoy tratando de que ha collision test en bounce agregarle una fuerza Wind o Gravity, pero nada, hasta el momento lo mismo que tú solo que los objetos se adhiera al logotipo, básicamente como me refería en el mensaje pasado con (find target) que me confundí un poco en el nombre, pero estoy en búsqueda de resultados.

Posdata: si encuentras alguna solución no dudes en enterarnos a todos del asunto.

Vale ok.