Partículas de 3dsmax RealFlow

Buenas a todo el mundo. Necesito de vuestro saber otra vez, necesito crear algo como un pequeño efecto de viento, como si pasase una corriente de aire por delante de la escena i se llevase un poco de polvo cone el aire, esto diría que con las partículas de 3ds Max y poniéndole los efectos i colisiones i todos esos operadores que se le pueden meter puede quedar muy resultón, alguien tiene alguna idea de cómo se aria.

He probado con grabedades i pesos de las partículas, pero si me paso de peso, se me caen al suelo i se arrastran por el, y si las dejo con poco peso no se caen i se lo lleva todo el viento. https://www.Apple.com/trailers/wb/happyfet/trailer2/.

Supongo que habréis visto este tráiler, la verdad yo lo veo muy bueno, me gustaría saber que software están utilizando.

Pero si os figais hay momentos en que un poco de nieve por culpa del viento se levanta i se mueve i da este efecto tan bordado.

Si alguien sabe de algunos tutoriales o algunas lecciones de cómo manejar o aprender sobre el particles view del 3ds Max me ayudaría mucho. Gracias de antemano. Gracias a todos.