Pasar de low poly a z brush

Hola compañeros, mi duda es la siguiente, no sé si es correcto lo que voy a decir, pero es correcto que ZBrush es más un programa para detallar modelos en baja cantidad de polígonos.

Aunque se puede modelar con las z esferas, no creéis que es mejor modelar desde el max en Low poly y después pasarlo al ZBrush?
Lo comento porque hay gente, sobre todo principiante que desea con ansia, ilusión de crear modelos rápidamente sin antes haber pasado por modelado en baja calidad por decirlo así, y eso a la larga puede crear mala rutina (aunque cada uno puede modelar a su antojo lo que dese, es mi opinión).

Me considero de nivel medio, en proceso de aprendizaje, soy reciente en el foro y he visto aquí cosas impresionantes, ya sea de tirarle horas, elaboración, también hay que tener un don natural para esto (lo digo porque somos los obreros informáticos del 3d entre comillas) hacemos más horas que un burro de carga ya sea en un cuarto o una empresa, aun cobrando poco y a veces nada, siempre nos queda las ganas e ilusión de seguir creando esos monstruos como bien mi madre dice.

Bueno después de este sermon que os acabo de dar, mi pregunta es:
¿Para detallar un modelo en baja cantidad de polígonos al pasarlo a ZBrush.
¿Qué camino sería el correcto para que nuestro modelo en Low pase a tener más subdivisiones para detallarlo en brush? ¿TurboSmooth, MeshSmooth?
Desconozco la opción correcta, aunque he modelado detallesn en brush a veces no sé si es lo correcto lo que he hecho.

Si hay por ahí un alma piadosa de mi pregunta y me guie por la senda correcta sería muy agradecido por mi parte.

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