Pasar high poly displacement a low poly

Hola chicos, acabo de hacer una roca con varios modificadores en 3Ds Max, el objeto es muy pesado con una gran cantidad de polígonos. Las deformaciones de roca se ven de forma física. Es posible convertir esta roca en otro objeto con pocos polígonos y transferir todas las deformaciones físicas en mapas de textura displacement para qué el objeto con la forma básica de bajos polígonos se le pueda aplicar el mapa de displacement y obtener el mismo resultado, pero sin tanto peso. Adjunto una imagen del objeto junto a todos los modificadores que he usado. Como pueden observar el objeto roca de la izquierda tiene deformaciones físicas, la imagen del centro muestra la gran cantidad de polígonos y la de la derecha los modificadores o efectos utilizados. La pregunta como lo dije es: ¿Cómo transformar esta roca en otro objeto más básico con poca cantidad de polígonos y transformar todas las deformaciones físicas en un mapa de displacement, algo, así como lo que ocurre en ZBrush. Sé que es posible porque vi una imagen por ahí en Internet, pero no logro conseguir siquiera un tutorial. Saludos y gracias.

Pasar high poly displacement a low poly-displ.jpg

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