Pasar objeto de Autodesk Maya a ZBrush y luego a UDK

Muy buenos días, noches o tardes depende de dónde se encuentren.

Es un gusto saludarles nuevamente a todos los maestros del diseño gráfico.

En estos momentos tengo una consulta, estoy ocupando el Autodesk Maya y por el momento he creado a mi personaje, por lo menos el cuerpo, los pies, manos y cabeza no, es más difícil y requiere más tiempo.

Vi un programa qué se llama ZBrush y me ha impresionado mucho las gráficas, texturas y el realismo que se produce al utilizarlo y quisiera saber si yo al terminar mi personaje puedo pasarlo pasarlo de Autodesk Maya a ZBrush y al terminar los detalles, texturas y demás puedo trasladarlo a algún motor gráfico como el Cryengine 3 o UDK para poder crear un video con alta definición.

Ojo, no he dicho que quiero saber cómo utilizar UDK u otros motores, solo quiero saber si puedo pasar de ZBrush a algún motor de mi preferencia.

De antemano les agradezco mucho su ayuda, comentarios, críticas que es lo más común aquí y lo demás que eso nos hace ser mejores y aprender más.

Abrazos y bendiciones a todos.

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