(EJEMPLO).
1= Este es mi modelo 3d echo en Blender con sus texturas (ESTE ES EL RENDER).
Como pueden notar, es una espada muy sencilla sobre el muñeco llamado (NYAN CAT).
2= Exporto Como 3ds.
3=Habro mi 3ds max, e importo mi modelo.
4= Ahora arrastro la imagen que use como texturas al modelo.
Y siempre me queda algo como esto.
[ATTACH=CONFIG]195716.
No lo entiendo, yo adapte las texturas desde Blender ¿No deberían de quedar igual en el 3ds max?
-Bueno amigos en verdad su ayuda no me caería para nada mal, por favor no me critiquen por mi falta de experiencia yo solo tengo 12 años y me gusta mucho todo lo que trate sobre Video Juegos y modelado 3D, animaciones Etc. Yo les prometí a un amigo mío esa y otras armas para su servidor, yo desde el 3ds Max las puedo exportar. En verdad les pido su ayuda. No importa qué necesite. Si necesito otro programa para adaptar las texturas para Blender o si necesito exportar de otra manera o importar. O si necesito otra versión de 3ds Max para qué me funcione esa opción lo que sea no importa. No quiero quedar como que no cumplo que prometo. Espero me puedan ayudar are lo que sea e intentaré entender lo que me digan e aprendido a modelar solo. Por favor amigos respondan si es mejor antes del otro viernes que les dije que se las daría.
Necesito una ayuda de ustedes Espero me puedan ayudar, todos sabemos lo mal que es no cumplir algo que prometiste.