Pelo luminoso 3dsmax Vray

Hola a todos, estoy pasando un viejo dibujo a la piz que tenía por ahí a 3d con iluminación Vray y me encuentro con un pequeño problema, la idea es hacer una especie de Ángel rodeando a un hombre, el cuerpo del Ángel bastante bien, convertido en una luz Vray tipo malla y ajustando para qué se aprecien los detalles dé la textura del modelo, pero que a su vez ilumine lo suficiente, el caso es que tiene pelo hecho con hair and fur, aunque no está definitivamente con la forma qué debe tener si es suficiente para ver lo que quiero decir, quiero que también ilumine, pero sin perder ese aspecto de pelo, en una de las imágenes que, adjunto se ve el pelo tal cual, con hair and fur, y después se ve con un material vlightmtl (no recuerdo exactamente el nombre, algo así) pero ya se ve cómo queda, totalmente blanco, perdiendo todo el aspecto de pelo, al jugar con los parámetros lo único que se consigue es que pierda intensidad y brillo, pero sin recuperar el aspecto de pelo, la idea es que quede con la luminosidad de una imagen y el aspecto de pelo de la otra.

He probado convirtiendo el pelo en mesh, pero el resultado es catastrofico, parece que el pelo sean líneas totalmente verticales en la pantalla.

Miniaturas adjuntas
Pelo luminoso 3dsmax Vray-portada1.jpg   Pelo luminoso 3dsmax Vray-portada2.jpg  

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