Pepeland necesita

Casi no me auerdo ya del corto, no me van mucho ninguna de las canciones, primero por el gusto musical mío y segundo porque no están editadas, a cada cambio de plano la música o sonido ambiente debe sonar a la distancia que esta la cámara, al igual que el sonido ambiente, como ejemplo una voz dentro de una habitación no suena igual que una voz en la calle, o por teléfono, pues lo mismo pasaría con los pasos, cuando se ve la fila entera sonarian más cantidad de pisadas en primeros planos sonarian menos y más altos.

Cuando la acción se para, la música se debe parar y meter los pisotones a la maleta, cuando la acción vuelve la música vuelve también.

No vale con poner una canción de principio a fin, es como si pones una sola textura para toda una escena en la que hay diferentes objetos.

Como ya se ha dicho necesitas una música que valla en armonía con los sentimientos que se ven en el corto monotonía, sorpersa, pausa, expectación, alegría y de nuevo monotonía.

Aunque lo suyo es componer a medida, editando el audio y añadiendo sonido ambiente se puede recrear estos estados, quizás sin limitarse a un único tema si es muy lineal.

El audio es el 50% del corto y de cualquier película. Un saludo Daniel, tarde, pero que se le va a hacer.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro