Pequeña duda sobre UV

Bueno lo único que me queda por aprender el editor UV y el tema de unwrap es una pregunta que no sé si la vais a entender porque me explico bastante mal, pero bueno voy a intentar explicarlo mejor que pueda.

Cuando tienes un objeto rectilíneo, vamos a suponer una ventana cuadrada para no complicar la cosa, y yo quiero texturizar esa ventana. Tengo varias opciones, pero como la ventana es ortogonal a la vista, para no desperdiciar espacio de textura con unwrap + seams, ya que la ventana tiene una forma tan recta que apenas hay distorsión, según tengo entendido habría que usar Project from view. Lo que no acabo de comprender es si el nivel de zoom al proyectar desde la vista influye en el detalle que se va a ver después en la textura, porque según a la distancia de zoom que proyectes, te sale el mapeado más pequeño o grande, y por tanto influye en el escalado de la textura.

El Project from view (bounds) estira el objeto al máximo, supuestamente una textura se debe escalar lo máximo posible dentro de su mapa UV para contener la mayor cantidad de detalle, y es otra duda, mejor esta ventana con proyecto normal, o bounds parece ser que, bounds deforma un poco la forma porque la estira más.

Bueno saludos y perdonad si es un poco lío, pero me explico bastante mal y os ruego que me corrijáis si me he equivocado en algo para no confundir a los demás, gracias.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro