Pequeño halo en render con canal alpha

Camaradas como estamos, he probado lo de me comenta Vicente, lo de las preferencias y lamentablemente a mí no me funciona, sigue igual en Photoshop y en After Effects, sale el halo, la solución que me comenta Cablf ya me la conocía y es buena, pero en mi caso estoy haciendo una animación que debe tener fondo transparente para pasarla a After Effects, si tengo que abrirme cientos de fotogramas en Photoshop y quitarle el halo uno a uno en un poco coñazo. (aunque está la magnifica opción de asignarle acciones y hacerlo por lotes), entonces ya es cuestión de cabezonería, me cuesta creer que max sea incapaz de pasar un objeto completamente limpio.

Si probáis y encontráis la manera, por favor decirlo.

El ejemplo que os mando lo he renderizado con fondo blanco, lo he guardado como tga a 32 bit con el canal alpha premultiplicado, después de haber puesto en las preferencias lo que comentaba Vicente, y luego en Photoshop le he metido un fondo negro para ver si aparecía el halo blanco, y voila, aparece, por si os sirve, también se ve en el After.