Personaje con rigging para Maya

Pues eso, he estado creando este personaje (Maya 2008). El rigging aún necesita algún retoque, pero lo veré cuando me ponga a hacer alguna animación con él, de momento podéis usarlo para lo que queráis (en caso de usarlo para un corto o lo que sea, podéis, sin ningún problema, pero me gustaría que me avisarais al menos, para saber que se está utilizando).

Me gustaría que de probarlo me dijerais si algo da algún fallo, o si se os ocurre algo que añadirle o cualquier duda que tengáis.

Podéis hacerlo en este email: mr_andergraund@hotmail.com.

O simplemente en este hilo o con un privado.

Espero que lo disfrutéis, os dejo unas imágenes para que veáis como es el personaje.
en el.rar, aparte del archivo.mb, incluyo un documento con las instrucciones del rigging.

Editado: 1ª actualización – Los atributos de la cabeza y las caderas que mostraban u ocultaban los controles faciales y el control de la cadera han sido configurados como no animables. Según estaban, al animar, si estaba oculto y se mostraba, al cambiar de fotograma se ocultaba de nuevo, puesto que la animación del atributo tenía una clave para ocultarlo. Ya he sustituido el archivo (*.rar) por el nuevo con la actualización.

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Personaje con rigging para Maya-snipe.jpg   Personaje con rigging para Maya-snipe_1.jpg  
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