Perspectiva de Boujou a 3dStudio Max

Hola muy buenas. Como no he encontrado a nadie más que tenga el mismo problema que yo entre Boujou y 3dsMax he decido proponer este tema.

El caso es trackeo una secuencia en Boujou con todos los pasos de los tutoriales. Hasta aquí parece que en Boujou va todo bien, pero cuando exporto la cámara a 3d max, me cambia la perspectiva, es decir, la cámara esta direccionada enfocando al suelo (XY), de manera que, queda perpendicular con el suelo. Pero en Boujou enfoca normal, tal y como le he dicho yo.

El problema podría ser que el sistema de coordenadas cambia de Boujou a max, pero como ya lo sé, ya he tomado medidas. También he probado casi todas las combinaciones de creación de ejes en Boujou para luego exportarlo a max, pero casi siempre la cámara me acaba enfocando al suelo.

Yo ya no sé qué hago mal, y me estoy volviendo loco.

Los tutoriales los he seguido al pie de la letra:
Importar secuencia.

Track features.

Camera Solver.

Scena geometry: que le digo dónde está el suelo, en este caso XY para max a partir de 3 puntos en el suelo. .

Export Camera Solve: Maxscript (ms).

Importar en 3dsmax. Muchas gracias a todos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro