Pesa mucho

Hola, tengo un problema con el peso del modelo, me explico, estamos haciendo un simulador de autos, donde exportamos desde el 3d Studio Max 6.0 un modelo de la cuidad a visual C++ con la biblioteca openscenegraph. El modelo en (*.max) pesa alrededor de 2 megas, pero al exportarlo a.3ds(formato necesario en visual) pesa 40 megas, creemos que está subida se debe a que el archivo 3ds guarda cada textura, aun cuando necesariamente se deben tener las texturas direccionadas.

El problema es que se demora mucho al cargarlo en el visual, no así cuando se está jugando al interior de este.

En resumen, yo creo que el problema está en la texturización que le estoy haciendo ya que prácticamente las texturas deben estar en 2 partes para que funcione.

Mi método para texturizar es:
-Selecciono el objeto.

Voy al editor de materiales.

Selecciono la opción bitmap y selecciono desde mis archivos lo que quiero (estoy trabajando formatos (*.png) ya que brindan mayor nitidez).

Luego asigno la textura al objeto y activo la opción para que se visualiza de inmediato en el modelo sin renderizar previamente.

Así he hecho todo el modelo, por lo que son muchas texturas y el tamaño del archivo crece y crece.

Bueno espero que se haya entendido mi problema y que alguien pueda darme una manito. Saludos.

Sandra.

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