[Photoshop] Alguna guía tutorial sobre texturisado realista para personajes

Hola a todos, bueno mi pregunta es sobre texturizado, básicamente lo que intento hacer es plasmar varias fotografías de una persona en un modelo (o sea transformar todas esas fotografías en una textura), pero no logro dar con un mapeado UV correcto, y tampoco se trabajarlo muy bien en Photoshop (utilizo el cs4), siempre me quedan borrosas y distorsionadas muchas partes y arruino sombras, estoy bien liado con esto, el personaje es en Low Poly, como para un juego, nada complicado bien sencillo el diseño, lo hice con 3dsmax 2013.

Algo así quiero hacer, no hablando en si del modelado en detalle, sino de cómo aplicaron las fotografías a la textura del mismo.

-fullbodyscanp1_fc.jpg < fotografías.

-fullbodyscanp1_rendered.jpg < fotografías texturizadas. Gracias desde ya a todos.

Miniaturas adjuntas
-fullbodyscanp1_fc.jpg   -fullbodyscanp1_rendered.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro