Pixel bleeding problemas con bordes en las texturas

Buenas tengo un problema que no sé cómo solucionar. El caso es que cuando texturizo unos modelos y hago render to texture, max deja unos seams muy feos, se ven líneas negras en las juntas de las texturas. He leído que eso se soluciona con píxel bleding (algo que polybost y 3d Paint tienen), pero aquí yo no estoy pintando la textura, si no que la saco de otro modelo con más resolución usando projection. Me gustaría saber si hay manera de hacer eso en 3dsMax ya que pintar los bordes manualmente, no es precisamente cosa fácil. Quizás haya algún programa o plugin para Photoshop que en base a la transparencia de la imagen, repita los últimos píxeles asta hacer bleding o quizás max tenga esa opción (he revisado el panel de rt asta la saciedad y nada).

También me gustaría saber cómo eliminar el a del render to texture. Scanline suaviza los bordes por defecto, y eso no ayuda precisamente a corregir esos bordes. Por el contrario, FinalRender no aplica a y deja unos bordes bastante buenos sin esas líneas. Pero claro, si redimensionas la textura, ese borde se vuelve a suavizar y vuelven a aparecer los problemas. Cabe mencionar que no puedo cambiar las UVW de las texturas para hacerlas algo más grandes y así evitar los bordes ya que se trata de texturas para un juego y los modelos son los que son, no se pueden cambiar. Os dejo un ejemplo de cómo lo hace Scanline y FinalRender. A ver si me podéis echar una mano para desactivar el a en Scanline y que quede cómo FinalRender. Por cierto, probé a desactivar a, global sampler y asta el filtrado de texturas, pero nada, sigue igual :@. Cualquier ayuda, comentario o técnica para resolver eso será bienvenida, desde ya muchas gracias.

Posdata: uso 3dsMax 2009.

Miniaturas adjuntas
Pixel bleeding problemas con bordes en las texturas-uvexample.jpg  

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