Pixelado en el viewport

Hola. Estoy haciendo la parte de la carretera de este proyecto (adjunto imágenes) y lo he hecho por medio de unwrap, el unwrap le puesto de una medida de píxeles de 5600 de ancho por 3800 de alto.

Lo he texturizado y hecho los efectos en Photoshop, aunque aún me queda un poco más, el caso es que cuando llevo el material a 3ds Max en el visor de la cámara o de cualquier otra vista se ve muy pixelado cosa qué en Photoshop no me pasa y tampoco cuando hago el render o eso es lo que yo aprecio, la verdad es que tampoco aprecio muy bien en el render el granulado de la carretera ni las alcantarillas.

El tamaño de las textura de la carretera es de 2000/4000 píxeles aunque la he tenido que hacer más para qué me entrase en Photoshop.

Agradecería algún comentario o ayuda.

Miniaturas adjuntas
Pixelado en el viewport-1.jpg   Pixelado en el viewport-2.jpg   Pixelado en el viewport-3.jpg   Pixelado en el viewport-asphalt_texture407.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro