Planta trepadora

Hola a todos/as. Antes de que me olvide, uso el 3ds Max 7 en inglés. El otro día intenté hacer una animación sencilla (o eso creía yo) para practicar un poco, de un cubo edit poly a modo de planta trepadora que va creciendo y se va desplazando y enroscando a un cilindro.

Mi idea era seleccionar la cara (polígono) superior del cubo, luego desplazar un poco la barra de tiempo con el botón de auto key pulsado, y con el botón extrude, extruir (o cómo se diga) un poco ese polígono, luego desplazar otro poco la barra de tiempo y volver a extruir. También iría moviendo y rotando convenientemente, para que fuera quedando como yo quería.

El problema es que haciendo esto se van creando claves de animación, pero cuando pruebas a mover la barra de tiempo para ver cómo está quedando, no vuelve a su estado inicial, es decir, ahora desde el principio de la animación ya están todos los polígonos creados con extrude, y no el cubo inicial que tenía.

También he probado ese mismo proceso en el modificador Edit Poly, con la opción animate activa en el menú edit poly mode. Aquí si vuelve a su estado inicial, el problema es que no se crean nuevas aristas con cada pulsación de extrude.

No sé si os enterareis de algo, pero es un poco lioso de explicar.

Si alguien sabe de lo que estoy hablando, y me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo.

Posdata: por cierto, ¿dónde están ahora los iconos, caritas, emoticons, o cómo queráis llamarle, para poner en los mensajes, que no los encuentro? (es que llevo tiempo sin entrar en el foro).

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