Plugin de rigging animation en progreso

Me gusta que me haga esa pregunta. Mi supocision es que la idea de moth (san moth) es la de crear una auténtica herramienta de animación, que poco a poco se podrá ir ampliando.

Como ya comentan en el foro, esto nos llevara a la exportación de animaciones (tanto para render como para real time) y si estiramos más de la cuerda, empezariamos a pensar ya en la creación de video en Wings3d.

Todo son pasos a más, aunque como tu bien supongas Shazam, al inicio puede simplemente ser un creador de posturas (que ya vendría genial).

Yo personalmente tengo una intuición. Explorando el directorio de moth, he encontrado una captura de un modelador de fondo azul, que estoy completamente comvencido que se trata de milkshape3d. Siguiendo esta pista, creo que moth es el típico developer de games que no usa 3dsmax y esta harto de tantas herramientas que al final siempre acaba persiéndose calidad y buen espacio de trabajo (o quizás es lo que me gustaría pensar por mi propio interés).
¿Podemos comentar aquí alguna idea de nuestras necesidades para plantear un buen mensaje en el foro de Wings3d?
Mi propuesta seria un buen keyframe editor, algo parecido a los del fragmotion o el characterfx.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro