Poblema con Xref object 3dsmax 2010

Hola, mi problema es con 3d Studio max10, no sé si sea un error del programa o es que estoy haciendo algo mal, lo que pasa es que cada vez que de escenas anteriores paso por medio del xrefobject algún objeto de una escena que ya había hecho, (por decir una silla con sus materiales) después haciendo merge para que forme parte de la nueva escena, me estoy dando cuenta gracias al tasque manager de Windows que la escena me va incrementando el consumo de memoria exageradamente, como si sumara el consumo de la memoria de la escena anterior aún después de cerrar las otras escenas.

Cuando hacia esto con 3d max9 no me pasaba, podía fácilmente pasar objetos con sus texturas por medio del Xref object sin ningún problema y después hacer merge, lo que me facilitaba trabajar más rápido y no se incrementaba el consumo de memoria. Tanto es mi problema que de una simple escena de una cocina me llega a consumir 8 gigabytes. ( esto está mal), como dato la escena pesa solo 400 megas, no sé porque me está haciendo esto el 3dsMax 10.

He hecho una prueba y he borrado todo en la escena y aun así el tasque manager me dice que esa escena abierta consume los ocho gigabytes.

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