Polígonos sin textura con ZBrush

Hola a todos, he leído mucho este foro, pero esta es la primera vez que escribo. Estoy intentando hacer un modelo para un videojuego con normal maps hecho con ZBrush, creo la forma básica en 3dstudio Max 7, lo mapeo y ajusto en unwrap, luego lo exporto a (*.obj), en este proceso puse también que se me exportasen las normales, creo que ahí está el error, con los digitos en #12, lo importo en el ZBrush y me pongo a trabajar con él, lo subdivido, le meto detalles.

Cuando voy a hacer el Normal Map, me lo hace con multitud de agujeros, o sea, de polígonos sin rellenar, en el visor del ZBrush no veo esos huecos, pero pasado el 3ds es un desastre, empieza de 0 sin exportar las normales y me sale bien, pero me gusta mucho más el antiguo modelo que hice que además le dedique mazo de tiempo y me gustaría rescatarlo, sabéis si hay algún modo? También cuando le creo textura con el ZBrush cuando salgo del modo de proyección los polígonos anteriormente mencionados no se me texturizan.

Creo que es porque esos polígonos no tienen bien las normales, estas se jodieron en alguna parte del proceso, el caso es que me gustaría saber si ya es un fallo irremediable y no puedo hacer nada con esa malla o si puedo repararla de algún modo.

Aprovecho también para preguntar para qué sirve el plugin zmapper, en teoría es para hacer normal maps, pero ya el ZBrush lo hace por defecto por lo que no sé en qué puede ayudar, con el podría arreglar esta cagada?

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