Poner gente en 3dsmax

Hola marite. Pues tu mismo/a lo has explicado bastante bien. Pero como muchas veces, os metéis en historias sin haber aprendido.

Antes la base del software.

Bueno, te explico:
Estamos hablando de colocar personas en una escena usando fotografías con.

Con canal alfa (opacidad).

Por ejemplo, tenemos una fotografía de una persona de 1024×580 píxeles. Creamos.

Un material para esa persona. En el canal Diffuse le aplicamos la textura (esa.

Foto), y en el canal opacity el alfa (mediante un archivo diferente o el mismo.

Archivo si lleva canal alfa).

Ahora creamos un plano en la escena, que represente a esa persona. Para.

Que el tamaño sea real, haz lo siguiente:
Si quieres que esa persona mida 175 centímetros, solo tienes que hacer una regla.

De tres para saber las dimensiones del plano. (no explico matemáticas básicas).

A ese plano le aplicas el material que has creado. Y asegúrate que el plano.

Esté perpendicular a la cámara, para que la fotografía no sufra distorsión.

Espero que te ayude. Saludos.