Portería de futbol dinamica

  • #1
    paulovick está desconectado

    Usuario Nuevo


    Portería de fútbol dinámica

    Hola buenas, necesito ayuda, estoy haciendo una porteria de fútbol, y ya la tengo modelada. Ahora, mi problema es que necesito que se ondule cuanto sea un gol, cuando toque la pelota. ¿alguna idea? Que no sea muy compleja, que tengo conocimientos intermedios, pero no muy avanzados ya que he aprendido por mi cuenta.

    De momento la porteria consta de muchos cilindros, cada uno una cuerda, y al final unidos en un editable Mesh, por lo que ahora no tengo muchos polígonos, solo un Mesh. Gracias de antemano.


  • #2
    piojodemarfil está desconectado

    Usuario Senior Avatar de piojodemarfil


    Portería de fútbol dinámica

    Lo más simple: el modificador Cloth, en vez de poner tantos cilindros, con un plano con el modificador y una textura con opacity.


  • #3
    paulovick está desconectado

    Usuario Nuevo


    Portería de fútbol dinámica

    De acuerdo gracias, lo probaré a ver qué tal, pero me vendría bien una solución sin modificar la estructura, con esta Mesh, porque así parece más realista, pero igualmente lo probaré y te digo a ver qué tal.


  • #4
    Reihzard está desconectado

    Road to nowhere Avatar de Reihzard


    Portería de fútbol dinámica

    Otra solución es dejar tu red de cilindros, luego hacer un plano con la misma forma que la red, y enlazarlos con skin Wrap. A la hora de renderizar o animar ocultas el plano y listo. Saludos.


  • #5
    paulovick está desconectado

    Usuario Nuevo


    Portería de fútbol dinámica

    Perdón, tengo otra duda: ya he hecho un plano como la porteria, ahora le he aplicado el skin Wrap, y luego en el plano el modificador Cloth. Pero, como lo hago ahora, para que se deforme al animarlo, y tal? Gracias de antemano.