Position y orientation constraint Maya max

Buenas amigos, pues resulta que mi experiencia en el rig ha sido con Maya y ahora quiero riggear en 3dsmax. La cosa es que para el rig de la cabeza lo que hacia en Maya era:
-Hueso de la cabeza desconectado del hueso del cuello, le hacía un padre (un grupo) y este padre tenía un position constraint al hueso del cuello. De esta manera cuando roto el cuello la cabeza se mueve siguiendo el cuello, pero no rotaba.

Hueso del cuello: lo mismo que el de la cabeza, pero a la espina del pecho.

Otra duda que tengo es que yo en Maya tenía un controlador para el hueso de la cabeza y la giraba pues tipicamente rotandola. La cosa es que quiero también tener un control de Look At constraint a la cabeza. Esto en 3ds Max no sé hacerlo, en Maya sabia porque hacia la técnica de antes de los padres. En 3ds Max estoy intentándolo con la misma técnica, pero no lo consigo.

Pongo unas imágenes del rig que hice en Maya y del que estoy haciendo ahora en 3dsmax. Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Position y orientation constraint Maya max-motaro_rig_maya.jpg   Position y orientation constraint Maya max-head_rig_max.jpg  

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