Posturas

Hola otra vez. Bueno, me he olvidado de los resolutores y del suavizar malla y efectivamente, eso se mueve, pero cómo no, con problemas.

Me explico. Por ejemplo, cuando roto el hueso del hombro ocurre que, vale sí, el brazo entero se mueve, pero se deforma, es decir, el brazo en general se va anchando y acortando según va bajando, no sé si me explico y bueno, también el hombro se disloca, es decir se van estirando los vértices, que por un lado lo veo lógico, pero nada funcional, la verdad, seguro que es cosa de envolventes y peso de vértices, pero es que en la ayuda del 3ds Max, no veo nada acerca de la filosofía de esto para poder comprender bien cómo va el tema. Intuyo, pero, por ejemplo, esas atenuaciones de los pesos de los vértices, como la atenuación exterior, etc.

Otra es que, no sé si aplico bien las envolventes. Por lógica, creo que han de aplicarse teniendo como referencia nuestro propio cuerpo, así que, eso hago y lo mismo para hacer la estructura ósea, me fijo en nuestra propia anatomía, pero no termina de funcionar.