Precisión spinners

Hola buenas tardes, resulta que estoy iniciándome en 3dsmax (bueno ya hice algún que otro curso hace tiempo, pero retomarlo lleva su tiempo).

Mi pregunta es muy básica (para 3dsmax 2010).

En la precisión de los spinners tengo asignado 3 decimales, bien, perfecto. Y el sistema de unidades enpregunta(una unidad = 1,0 m). Pero cuando trabajo con objetos pequeños y quiero modificar un vértice de 90 grados de dos líneas (tubos) de 1 metro, por ejemplo, con el fillet, lme hace un salto muy grandes, pasa de 0 a 0.589 y no puedo precisar más pequeño. He intentado hacerlo manteniendo pulsado la tecla ALT y mover el spinner, pero los saltos van en decenas, es decir, 0.1 a 0.2 a 0.3 a 0.4 en adelante, lo cual todavía es demasiado grande.

He visto que en algún tutorial con la tecla ALT pulsada se va moviendo con los 2 decimales (centenas), es decir, 0.02 a 0.03 a 0.04 a 0.05 etc.

-sin-titulo-1.jpg

Alguien sabe cómo conseguir esa precisión? Gracias. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
-sin-titulo-1.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro