Pregunta simple con modelos ZBrush

Bueno primero que nada esto es solo algo de gustos, solo que no tengo la experiencia necesaria para responderme está pregunta por mí mismo, así que, aquí va:
-tengo un modelo Low Poly destinado a pasar a High Poly en ZBrush pero desde otro programa o el mismo ZBrush.
(Ciertamente da lo mismo).
-pregunta1: que sería más conveniente en el sentido de detalle y realista?
Tenerlo sin pose, o ¿ya haberlo hecho con postura desde un principio?
-pregunta2: en el sentido de lo cómodo, en una postura rígida uno puede.

Modelar en forma simétrica (o sea igual de los dos lados).

Eso lo hace más fácil y rápido, pero ¿no provocará pérdida del detalle?
-pregunta3: en una postura estándar con los brazos abajo hay veces en que.

Parte de la malla queda pegada al torso y se vuelve mal esto.

Entonces ¿no convendrá más tener el modelo con los brazos.

En alto?
-pregunta4: digamos que estamos haciendo un modelo ya con postura definida ¿entonces eso no volvería de alguna forma más molesto y difícil el proceso por cosas como perdida de visibilidad en algunas partes?
-pregunta5: ahora digamos que ya termine un modelo en postura rígida, pero.

No quiero renderizarlo en 3ds Max (o en mi caso Blender) por ciertos motivos como abundante pérdida de calidad o simplemente porque no se sabe cómo pasar el modelo.

Hay alguna manera de unir todos los subtool en un poly group para modificar la malla libremente en ZBrush y darle una postura ahí mismo.

Y eso, simples preguntas básicas que se me pasaron por la cabeza mientras estoy haciendo este modelo que todavía le falta mucho para terminar, pero que los resultados aún no me convencen.

Vale y saludos.

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