Pregunta tonta sobre las cams en Blender

Buenas, soy un neófito en esto de las 3d que ha decidido mudarse de 3ds Max (que tampoco dominaba mucho) a Blender. Mi pregunta es simple: ¿existe en Blender una frecam como en 3ds Max? Me refiero a que en 3dsMax puedes hacer un recorrido virtual lo cual es especialmente útil para meterte por recovecos, girar la vista para enfocar una junta, etc. Mi pregunta es si existe algo parecido en Blender. Me he hartado de mirar tutoriales y en ninguno bien de ello. Gracias anticipadas, y no sé si el mensaje va bien en este subforo, pero tampoco he encontrado ninguno específico sobre vistas. Un saludo.

Posdata: ya que estamos: tengo un amigo que está trasteando con el Maya y no sé exactamente qué ha hecho ni a donde le ha dado, pero la cuestión es que cuando reposa el puntero sobre un icono de la interfaz no le sale un cuadro de texto aclaratorio sobre que hace el icono (ni que decir tiene que antes si le salía). Como comprendereis, esto en un programa con una interfaz tan procelosa es bastante puteante para un aprendiz. Gracias Poe 2a vez.

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