[Premiere] Motion Array lanza seis nuevos plugins para Premiere Pro

Motion Array lanza seis nuevos plugins para Premiere Pro. Los nuevos efectos son personalizables y se pueden aplicar instantáneamente a fotogramas clave o en toda la secuencia.

Motion Array ha anunciado el lanzamiento de seis nuevos plugins de efectos para Premiere Pro. Cada uno de los seis plugins proporciona un efecto único y se puede aplicar a cualquier material de archivo o recurso de texto en su video para crear resultados instantáneos. Funcionan de la misma manera que los efectos predefinidos integrados en Premiere Pro, solo tienen que importarse primero.

Desde Camera Shake hasta Extreme Flicker, hay una amplia variedad de plugins para elegir. Cada uno es totalmente personalizable y puede aplicar fotogramas clave y alterar cada parámetro. Los efectos pueden ser sutiles o extremos, sea cual sea el proyecto. Cuando se trabaja en una secuencia completa, los efectos se pueden aplicar a una capa de ajuste para modificar varios activos. Simplemente arrastras y sueltas los plugins desde el panel de efectos en la línea de tiempo, los ajustes se pueden guardar como ajustes preestablecidos para ser utilizados de nuevo.

Estos nuevos plugins de efectos de matriz de movimiento se han diseñado para que los flujos de trabajo sean lo más fluidos y fluidos posible, al tiempo que crean resultados de alta calidad.

Camera Shake – Para dar a las tomas suaves y constantes un poco de movimiento añadir un poco de movimiento de la cámara artificial para poner las cosas en marcha. Aplíquelo a una toma de trípode para ayudar a que coincida con otras imágenes o aumentar la intensidad de una toma de mano existente.

Mala señal – Este efecto hace que parezca como si la toma está llegando a través de una señal analógica. Ideal para imágenes que necesitan ser comidas en un televisor antiguo, o para terminar una secuencia de una manera elegante. El efecto añade ruido y distorsión para reducir la calidad general del material de archivo.

Desplazamiento RGB: proporciona cambios de color estilizados de material de archivo, desfasando los canales rojo, verde y azul. Se puede aplicar como un cambio de color sutil o extremo dependiendo del resultado deseado.

Parpadeo extremo- Aplicar al material de archivo para crear un aspecto errático y abstracto; un efecto que se ve en las películas de terror. Es un parpadeo rápido que invierte la imagen y añade marcos de colores, creando un estilo visual intenso.

Slasher – Este plugin se utiliza para tallar su texto o material de archivo en sectores que se mueven de forma independiente. Este es un efecto estilístico; se aplica a una capa de ajuste para que coincida con el efecto en varios clips de la línea de tiempo.

Aberración cromática – Este es el efecto generalmente es causado por lentes imperfectas. La aberración cromática deforma ligeramente la imagen, creando un aspecto distorsionado e inusual. Cambie los parámetros y los fotogramas clave en el panel controles de efectos para obtener el resultado que desee.

Para obtener más información visita el sitio web de Motion Array.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro