Primer trabajo en Blender

Muy buenas compañeros. Primero de todo presentarme, aquí tenéis a u futuro diseñador 3d. Os cuento, acabo de iniciarme en el mundillo de Blender, pero no del 3d (ya había hecho alguna cosa en Cinema 4D). El caso es que leyendo y informándome en foros, mucha gente aconsejaba un libro con prácticas llamado Blender&Yafray en 24 h. Los tutoriales que salen me parecen cojonudos, pero ahora es cuando empiezo a tener los primeros problemas de novato.

Me encuentro en la práctica de modelado de un plancha, justo en la parte de creación de la superficie mediante curvas Nurbs. El problema viene cuando después de muchos quebraderos de cabeza consigo crear todas las curvas perfectamente con unas dimensiones correctas, etc y observo que al unir todas las curvas y crear la superficie, la primera curva (punta) y la última (base) quedan unidas a las demás, pero como si estuvieran cortadas.

Es difícil de explicar.

Dejo un screenshot para que lo veáis mejor y el archivo de Blender por si le queréis echar un vistazo. Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.

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