Primeras impresiones finalRender stage1

Haré un ejemplo paso a paso: prueba01: pongo una escena normal. Prueba 02: creo un material Final Toon. Dejo activado solo el color body a blanco. Para que no haga render tipo ton, y deje las figuras a blanco, como el fondo.

En Final Toon-Edges activo: visible Folds, visible creases y visibles intersecciones. Copio el default1 de visible Folds a los demás con instancia para solo tener que modificar una de las configuraciones.

En render effects -> Final Toon -> default Edges desactivo enable default Edges esto hace que las líneas solo se apliquen en los materiales configurados. Para este ejemplo no es importante, pero suele liar.

Aplicas el material a todos los elementos.

Prueba 03.

Dentro del material -> Final Toon Edges -> default1.

Color pones un. Azul. En 2d effects activas extend y pones 10 (el valor a salsear).

Prueba 04.

En noise effects activas noise line. Amount: 10 y frecuencia: 0.7.

Prueba 05.

En Basic parameters -> thickness = 1.5.

En 2deffects -> activar Concave (Ammount: 75 y Angle 180).