Primeros pasos con Biped

Hola. Bueno, me he puesto hoy a probar Biped porque voy a empezar a usarlo muy pronto, y la verdad es que la en la versión 8 de max está mejor de lo que creía. Lo que más es de agradecer es que han incluido twistbones, cosas que ayuda muchísimo con el skin. Pero hay cosas que aún no controlo y quería preguntaros.
1-en la colocación del Biped dentro de la malla, se puede mover solo la parte derecha y luego hacer algún mirror para que quede idéntico¿la única forma de la que me sale para que quede simyetrico es escalando las clavículas y la pelvis al mismo tiempo, (para calibrar la distancia de hombros y piernas).
2-tengo un problema con los dedos y, es más de lo mismo. No sé si se puede hacer un mirror de la mano derecha a la izquierda después de colocar los dedos. Me imagino que sí, pero es que, no me sale.
3-hay alguna forma de hacer constraints (de orientación, por ejemplo.)para que el codo mire a un ayudante¿es que no dejan seleccionar los constraint porque cada miembro tiene capas propias.

Siento hacer preguntas tan básicas, pero es que, no doy con el botón adecuando que me lo solucione. Y el la guía de 3dsMax 8 no viene porque se supone que se sabe ya. Gracias por la ayuda.

Reedito:y otra cosa que pone de los nervios, pongo al Biped en modo figura para editar los Bones y todo eso, y después de colocar los huesos en su sitio, al desactivar el figure mode, los huesos se recolocan en la postura original.

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