Primeros renders Vray iluminación exterior help me

Hola a todos, como nadie me contestaba h eabierto un nuevo tema a ver si me podéis echar una mano. Soy nuevo en Vray es la primera vez que pongo algo en un foro. Estos renders los hice hace ya algunas semanas, los pongo para que me los critiquéis y me ayudéis a mejorarlos sobre todo en el teme de iluminación, que no consigo hacerla más realista. También tengo un problema con el reflejo de los cristales y de los coches, no consigo que ningún material refleje nada. Muchas gracias a ver si os gustan.

Parámetros.
el primero:
image sampler.

Adaptative Quasi Monte Carlo min:1 max:4.

Antialiasing: área.
Indirect Ilumination.

Primary: Irradiance Map (medium)/ multiplicador:1.0.

Secodary: Quasi-Monte Carlo/ multiplicador:1.0.
environment.

Skylight: 0.8.
qmc smpler.

Adapt, amount: 0,2.

Noise:0,0.

Min samples:16.

Global subdivisiones.:2.0.
Color Mapping: linear.

Dark:1.4 bright:1.
Quasi-Montecarlo GI.

Subdivs:20 secondary bounces:3.

La luz es una Direct Light con sombras Vray y multiplicador 0,85.
el segundo:
image sampler.

Adaptative Quasi Monte Carlo min:1 max:4.

Antialiasing: callmut-rom.
Indirect Ilumination.

Primary: Irradiance Map (medium)/ multiplicador:1.0.

Secodary: Quasi-Monte Carlo/ multiplicador:1.0.
environment.

Skylight: 1.
qmc smpler.

Adapt, amount: 0,085.

Noise:0,0,05.

Min samples:16.

Global subdivisiones.:2.0.
Color Mapping: linear.

Dark:1.35 bright:1.
Quasi-Montecarlo GI.

Subdivs:20 secondary bounces:3.

La luz es una Direct Light con sombras Vray y multiplicador 0,85.