Problema al escalar rigs con auto-stretch

Que tal señoras y señores. Soy adriuz, hace tiempo que estoy en el foro y, aunque no charlo demasiado he aprendido muchísimo, y se los agradezco a todos. Cuando yo empecé a aprender, esto ya estaba muy avanzado.

Uso 3d Studio Max (.

Me he topado con un problema.

Al agarrar cualquier rig de character (inclusive los de Paul Neale) o uno que dejo Iván Lobón por ahí, o cualquiera en fin, existe el problema del auto-stretch en piernas y brazos, al estar hecho con script, si es que uno escala el personaje desde su máster, o creando un character. El problema surge porque mediante una expresión, se toman los valores de distancia, y se pone numéricamente el largo de los huesos, y entiendo que esto debería ser dinámico, para que lo reconozca al reescalar.

Busque y busque y nada, no hay respuesta a esto, entiendo porque se genera el problema, pero trate de arreglarlo de mil formas, y nada.

Si alguien sabe algo sobre esto, me gustaría que lo resolvamos, y de paso, empiezo a participar más. Muchas gracias. Hasta luego.

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