Problema al hacer el baking del normal con Xnormal

Hola a todos, lo primero me gustaría presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Alberto y soy un estudiante de Diseño de Videojuegos, como todo el que se aventure en este mundillo sabrá que es muy gratificante, pero también muy costos o cuando vas un poco por libre intentando aprender nuevas técnicas.

Dicho esto os presento mi problema a ver si alguien es capaz de solucionarme algo.

Hace poco quise probar el programa xNormal ya qué tengo ciertos problemas en ese campo a la hora de intentar sacar los mapas de normales. Para resumir bastante mi problema lo que tengo es lo siguiente: -Un modelado High -Un modelado en Low -Y una Cage para llevarla a dicho programa y poder proyectar con exactitud el modelo de alta en el de baja. Mirando muy exhaustivamente tutoriales tanto del proceso para hacer el cage como del método de exportación de cada uno de los modelos, me salta el siguiente error al intentar hacer el baking.

Por lo que yo he entendido con ese mensaje esta dando una incompatibilidad de vértices entre el cage y el modelow, ya qué estos tienen que tener el mismo número de vértices y la misma topología. Ya qué el cage es una copia del mismo low, tendrían que coincidir sin ningún problema, de hecho tienen los mismos parámetros los dos conjuntos de objetos:
CAGE: LOW:

Teniendo el mismo número en los 15 objetos tanto en el modelo low como en la cage me sigue dando ese error, lo que impide que me saque el mapa de normales.

Espero haberme explicado lo mejor posible y que alguien me pueda echar un cable, Muchas gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
Problema al hacer el baking del normal con Xnormal-error.jpg   Problema al hacer el baking del normal con Xnormal-cage.jpg   Problema al hacer el baking del normal con Xnormal-low.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro