Problema animación b3d

Muy buenas tengo un problema a la hora de cargar una animación creada con 3dsMax y es que Blitz no me la coge la animación, anime el personaje con Biped, con hueso, incluso con Mesh, y no me carga de ninguna forma alguien sabe el por qué? Ay que configurar alguna cosa al exportar a b3d, utilizo el b3dpipeline aquí dejo el código que utilizo para animar:

Código:

Graphics3d 640,480.

Setbuffer backbuffer().

Camera=createcamera ().

Positionentity Camera,2,1,-2.

Rotateentity Camera,0,45,0.

Cameraclscolor Camera,6,124,225.

Light=createlight().

Rotateentity light,90,0,0.

Plane=createplane ().

Grass_tex=loadtexture (Chrome-2.bmp).

Entitytexture plane, grass_tex.

Entityalpha plane,0.5.

Mirror=createmirror().

Carga_personaje ().
While not keydown(1).

Updateworld.

Renderworld.

Flip.
Wend.

End.

Function carga_personaje () tcerdo=loadanimmesh(cerdo, b3d) tscaleentity cerdo, 0.02,0.02,0.02 tcerdo_hijo=findchild (cerdo, cylinder01) textractanimseq(cerdo,1,10) textractanimseq(cerdo,11,21) tanimate cerdo,2.1,1 tanimate cerdo_hijo,2.1,1 t.

End function.


.

Edito: ya conseguí algo de animación, pero ahora me pasa que solo se mueve el arma pongo un video:

Edito: ya logre que se animara completamente aquí dejo el código por si alguien le pasara lo mismo, lo que no entiendo es el por que tengo que extraer la animación 2 veces una para el modelo y otra para el bípedo.

Código:

Graphics3d 800,600,32,2.

Setbuffer backbuffer().

Camera=createcamera ().

Positionentity Camera,2,1,-2.

Rotateentity Camera,0,45,0.

Cameraclscolor Camera,6,124,225.

Light=createlight().

Rotateentity light,90,0,0.

Create plane.

Plane=createplane ().

Grass_tex=loadtexture (Chrome-2.bmp).

Entitytexture plane, grass_tex.

Entityalpha plane,0.5.

Mirror=createmirror().

Cerdo=loadanimmesh(cerdo, b3d) ;anim seque 0.

Scaleentity cerdo, 0.02,0.02,0.02.

Cerdo_hijo=findchild (cerdo, cylinder01).

Extractanimseq(cerdo,1,10) ;anim seque 1: frames 0.10 are parado.

Extractanimseq(cerdo,11,21) ;anim seque 2: frames 11.21 are correr.

Extractanimseq(cerdo_hijo,1,10) ;anim seque 1: frames 0.10 are parado.

Extractanimseq(cerdo_hijo,11,21) ;anim seque 2: frames 11.21 are correr.

Animate cerdo,2. 030, 1.

Animate cerdo_hijo,2. 030, 1.
While not keydown(1).

Updateworld.

Renderworld ttext 0,fontheight()*0,cerdo ttext 0,fontheight()*1,anim seq: +animseq(cerdo) ttext 0,fontheight()*2,anim len: +animlength(cerdo) ttext 0,fontheight()*3,anim time:+animtime (cerdo) ttext 0,fontheight()*5,cerdo_hijo ttext 0,fontheight()*6,anim seq: +animseq(cerdo_hijo) ttext 0,fontheight()*7,anim len: +animlength(cerdo_hijo) ttext 0,fontheight()*8,anim time:+animtime (cerdo_hijo).

Flip.
Wend.

End.


.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro