Problema con Biped en 3dsmax 9

Hola gente, veréis. Tengo que hacer una animación en 3dsmax en el trabajo. Mi jefe me pasó un personaje ya riggeado y en una postura en concreto y de ahí a animar. El problema reside en el bip01 (padre de todo el bípedo). Cuando me lo pasó, ya lo había usado para otra animación, con lo que me tocó borrar los keys de la animación y empezar la mía, pero me es imposible eliminar ningún key del bip01 de ninguna manera, y si trato tocar un solo key suyo en el timeline. Crash, se cuelga.

Tampoco me sirve meterle un key encima de los corruptos y luego eliminarlos porque también se cuelga.

Vamos, que no puedo animar el bip01.

Tiene alguien alguna solución posible o me va a tocar, me y bailar?
Y lo peor, es que no tenemos tiempo de poner un bípedo nuevo y riggearlo de nuevo. Se nos acaba el plazo. Gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro