Problema con buckets núcleos congelados

Hola gente bonita.

Soy completamente nuevo en el foro y abrí mi cuenta por este problema qué sigo sin poder resolver.

Se trata de una escena estática qué tengo en 3dsmax 2017 y trato de renderizar con Vray 3.4, estuve explorando todos mis settings y haciendo pruebas con resoluciones bajas para qué no tardará demasiado y hasta ahí todo perfecto.

El problema aparece cuando cambio mi resolución a una más alta y configuro para un renderizado de calidad final pues en una zona específica del render los buckets (estos cuadrados que representan los núcleos lógicos del procesador al renderizar y aparecen dentro del frame buffer) se quedan atorados y ya no se mueven, y por más tiempo que pase el render no acaba, aun cuando tengo puesto un máximo de subdivisiones.

Por favor si alguien sabe algo al respecto de este problema le agradeceré mucho su tiempo.

He aquí algunas capturas de pantalla de los settings y de la zona problemática de la escena: https://1drv, ms/f/s.AgPoQnT3g-wZi3oXshppQkZUJErr.

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro